Inicio

Líder social Joana Torres dona equipo de cómputo en Agencia de Matadamas, Soledad, Etla

Integrantes del Comité de Mantenimiento de la luz pública de la Agencia Matadamas, Soledad, Etla, agradecen a la líder social Joana Torres Gracida por donarles un equipo de cómputo con su respectiva impresora, misma que facilitará desempeñar el cargo de la mejor manera y de esa forma podrán brindar un mejor servicio a las familias etecas.

"Una vez entregado el equipo de cómputo se cumple con uno de los compromisos de apoyar a todos los sectores de la sociedad con el objetivo de incentivar el desempeño de sus funciones en bien de la ciudadanía de Matadamas, Soledad, Etla", dijo.

Torres Gracida se mostró satisfecha por la confianza que tuvieron al solicitar este equipo de cómputo y refrendó su compromiso de seguir apoyando a todos los sectores de la sociedad hasta donde estén sus posibilidades.

“Como gestora estamos convencidos que la mejor manera es apoyar a los que menos tienen y más cuando se trata que conozcan de nuevas herramientas y se incorporen a la sociedad del conocimiento”, puntualizó.

Agradeció las muestras de apreció que tuvieron hacia su persona y exhortó a la ciudadanía a mantenerse unidos depositando la confianza para seguir trabajando de manera unida, "al trabajar en equipo se logran grandes beneficios en favor de la ciudadanía y eso alienta a continuar trabajando de la mejor manera", concluyó.