Inicio

Designa Alejandro Murat a nuevos titulares del OCVO y CORTV

Oaxaca de Juárez, Oax. 30 de marzo de 2020. En fortalecimiento a la estructura del Gobierno de Oaxaca, el gobernador  Alejandro Murat Hinojosa realizó la designación de las direcciones de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Oaxaca (OCVO) y de la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión (CORTV).

En la dirección de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Oaxaca fue designada a Araceli Begoña Hernández Mancilla, quien es licenciada en Ciencias de la Comunicación con Máster en Publicidad y Relaciones Públicas.

En tanto que la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión (CORTV), quedó bajo la dirección de Martín Vásquez Villanueva, quien es médico cirujano con maestría en Gobernanza y Comunicación Política y se ha desempeñado como diputado local y en diversos cargos de la administración pública estatal.

De esta manera, el Mandatario Oaxaqueño  los convocó a desempeñarse con responsabilidad para hacer cumplir lo establecido en el Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022.

Los nuevos titulares agradecieron la confianza brindada por el Ejecutivo para las nuevas tareas encomendadas, además de comprometerse a trabajar en beneficio de la sociedad oaxaqueña desde sus respectivos ámbitos.