Inicio

Ejecutan al Troski en Etla Oaxaca

Juan RAMÍREZ

Un presunto porro universitario fue asesinado a balazos abordo de un vehículo compacto en inmediaciones de Santiaguito Etla, en la zona metropolitana de Oaxaca
Según reporte de corporaciones de seguridad pública, la víctima recibió varios impactos de arma de fuego, también se habla de otras dos personas que resultaron lesionadas durante la agresión armada, de quienes se desconocen sus identidades.
Los hechos sangrientos se suscitaron aproximadamente a las seis de tarde de este sábado, sobre la calle Prudencio Ruíz esquina 5 de febrero, donde hombre armados perpetraron el crimen.
El cuerpo inerte quedo en el asiento del chofer al interior de un vehículo compacto cuatro puertas tipo pointer con placas de circulación MS-2995 con visibles disparos de arma de fuego.
Al lugar del ataque armado arribaron elementos policiacos quienes acordonaron la escena del crimen, también se presentaron personal paramédico quienes trataron de reanimar a la víctima, pero solo confirmaron el deceso.
Personal de la fiscalía general de Oaxaca, comisionados en la Villa de Etla, y Agentes Investigadores tomaron conocimiento del crimen e iniciaron con las invitaciones correspondientes y ordenaron el levantamiento legal del cadáver, para enseguida trasladarlo al descanso municipal de Etla, para la práctica de la necropsia de ley.
Un vecinos de la calle donde ocurrió el crimen, de quien se omiten sus generales por razones obvias, indicó qué escucharon varias detonaciones de arma de fuego y que víctima mortal respondió al nombre de Iván Jared N.A, apodado "El Troski", una persona violenta y peligrosa quien se dedicaba a la venta de sustancias tóxicas y de sembrar pánico en la población, decía pertenecer aún grupo criminal, siempre andaba armado junto con otros hombres que viven acá en Santiaguito.
Finalmente, al respecto se inició el legajo de investigación correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables de dicho crimen.