McNews
El candidato a la diputación local por el Distrito de Zimatlán de Álvarez, de la coalición “Va por Oaxaca”, Javier Barroso Sánchez, denunció a través de su cuenta personal de Facebook que a unos días de terminar las campañas de cara al proceso electoral del 6 de junio, ha recibido amenazas y se ha desatado una guerra sucia hacia su persona.
El aspirante a diputado acusó que ha sido objeto de una guerra sucia por diversos medios de comunicación y ha recibido una serie de amenazas que pone en riesgo su integridad física.
“Han inventado grupos, páginas y perfiles de Facebook con el único objetivo de intentar difamar; los troles, los bots, perfiles falsos, memes y hasta un video fabricado y, todo es orquestado por los contrincantes políticos, que al saberse perdidos, no tener trabajo, ni estructura política, ni base social para hacernos frente por la vía legal, recurren a esas bajezas”, publicó el candidato a fines del PAN.
El también presidente municipal con licencia de Zimatlán de Álvarez, escribió que siempre ha sido una persona respetuosa y se ha conducido en un marco legal, “no ocupo hablar ni para bien ni para mal de los de enfrente; aquí seguimos, los demás hablan de mafia y son los que forman parte de ella”, sentenció.
Por lo tanto, invitó a la ciudadanía a no dejarse engañar ni amedrentar, que su triunfo es inminente y los resultados se darán en las urnas, “mi fuerza está con la ciudadanía, no en comentarios de Facebook; presentaré las denuncias correspondientes a fin de que paguen las o los responsables”.
Cabe señalar, que de acuerdo a la encuestadora Hersalcop, el candidato a la diputación local por el distrito 16 con cabecera en Zimatlán de Álvarez, Javier Barroso Sánchez, de la coalición “Va por Oaxaca”, encabeza las preferencias electorales con un 28.9 por ciento y es el favorito para ganar la contienda el próximo 6 de junio.