Por José Martínez
El ingeniero Lauro Edmundo Silva Cevallos es un regidor gris, flojo y nadie lo conoce más que sus cuates de borrachera, en año y medio no ha podido ni siquiera terminar de pavimentar una calle, además de solo pasearse en prostíbulos gastándose el dinero del pueblo., denunciaron habitantes de Asunción Nochixtlán.
Este regidor tiene planes de grandeza para buscar la silla presidencial, engañando a la gente con una despensa no mayor de 50 pesos hasta para eso es codo este vival, pero ustedes conocen su familia como cada tres años están detrás del poder para hacerse de millones de pesos en obra pública, pero todas estas obras están malhechas la prueba es la calle Porfirio Díaz que fue intervenida en el año del ex presiente Pedro Valle en menos de 4 años esa calle está desecha e inundada.
En la unidad deportiva en el trienio de Luis Policarpo también este mismo sujeto flojo se llevó más de 6 millones de pesos sin haber removido un pedazo de tierra.
En la actual administración sólo llega mensualmente a cobrar más de 80 mil pesos de las arcas municipales pero si lo buscas en su oficina no le ves ni el polvo, vaya que esté si es un vividor. Vale hacer mención que este señor media cuchara de político hace algunos años se robo una niña de una comunidad para luego registrarla como su hija, este sujeto piensa que comprando el voto ganará para para hacerse millonario, pero hoy la gente ya no se le engaña.