Con el objetivo de que las familias cuicatecas tengan la seguridad de tener viviendas en mejores condiciones y atendiendo sus demandas, el dirigente de la Alianza de Esfuerzos por el Desarrollo de los Pueblos de la Cañada SAA LI, Luis Hernández Trejo, entregó cemento en apoyo al mejoramiento de las viviendas en las agencias de San José el Chilar y San Gabriel Almoloyas, perteneciente al municipio de San Juan Bautista Cuicatlán.
En el acto de entrega, el dirigente resaltó que como parte de sus gestiones a través de la Alianza de Esfuerzos por el Desarrollo de los Pueblos de la Cañada SAA LI es apoyar con materiales a los sectores en situación vulnerable, a fin de que puedan tener un mejor lugar para vivir.
Asimismo, Hernández Trejo expresó que a un año de que surgió la organización SAA LI tienen como prioridad cobijar a los que menos tienen y más lo necesitan de las 15 agencias que integran la cabecera municipal de San Juan Bautista Cuicatlán.
Ante la presencia de los beneficiados, el dirigente se comprometió a seguir gestionando estas acciones para mejorar la calidad de vida de las familias; asimismo, los exhortó a trabajar en equipo y en unidad para lograr grandes proyectos.
El representante legal de dicha Asociación Civil agradeció por las muestras de apoyo, de confianza por parte de los beneficiarios con quien mantiene un vínculo de trabajo y mediante la suma de esfuerzos han logrado varias gestiones y atienden a todos los sectores de la población cuicateca, beneficiando con subsidios a cientos de familias que menos tienen.
Hernández Trejo hizo un llamado a la ciudadanía en general a seguir trabajando en unidad para seguir apoyando de manera oportuna a la población y seguir gestionando diversos proyectos sin tintes políticos u otra índole.