El presidente municipal de San Dionisio Ocotlán, Jorge López Carreño, junto con los integrantes de su Cabildo, entregó uniformes, chamarras, botas, esposas y lámparas a elementos de la policía municipal, dotándolos de las herramientas necesarias para desempeñar sus actividades en beneficio de población.
El munícipe dijo que su prioridad para el periodo 2020-2022 será garantizar la seguridad de las familias de esta comunidad de los Valles Centrales y encomendó al cuerpo policíaco portar el uniforme con responsabilidad, así como brindar un servicio con profesionalismo y lealtad.
En presencia de los regidores, Jorge López Carreño resaltó que en su gobierno hay un nuevo modelo policial, más moderno, profesional y con rostro humano, “a la actual administración le preocupa garantizar la seguridad de los pobladores, por esta razón, desde el primer minuto que asumí el cargo de edil, la prioridad ha sido la seguridad”.
Enfatizó que los uniformados poco a poco se están ganando el respeto de la ciudadanía a la que deben servir y proteger, y el nuevo modelo policial recobrará la confianza de los habitantes, “las familias de San Dionisio Ocotlán deben vivir en un clima de paz y tranquilidad”.