Como parte de los compromisos del gobierno municipal de San Dionisio Ocotlán, que encabeza el edil Jorge López Carreño, durante los primeros 7 meses de su administración se han realizado trabajos de rehabilitación de caminos rurales de la cabecera municipal a la agencia de Guelavichigana La Labor, con el objetivo de que la ciudadanía cuente con calles dignas y seguras. El edil destacó que es importante reparar los caminos en las comunidades para facilitar el tránsito de las y los ciudadanos, así como del transporte público, “un pueblo con calles dignas sigue avanzando hacia el desarrollo”.
López Carreño expresó que una de las prioridades de la actual administración es mantener las vías de comunicación en buen estado y en esta ocasión garantizan a los pobladores de la agencia Guelavichina La Labor un camimo digno que les facilitará el acceso a la cabecera municipal de San Dionisio Ocotlán.
El munícipe mencionó que se han estado atendiendo y cumpliendo las peticiones de la ciudadanía de manera oportuna, “continuaré trabajando de manera permanente en el mejoramiento de los caminos que se encuentran dentro del territorio municipal, para propiciar una mejor calidad de vida a las familias y facilitarles el desplazamiento hacia sus lugares de origen” .
Cabe destacar que durante el mes de mayo, el Ayuntamiento de San Dionisio Ocotlán rehabilitó el camino a los barrios que fueron severamente afectados con las lluvias del día 14 del mismo mes, “el Cabildo siempre dará respuestas inmediatas a las demandas de la ciudadanía porque somos Un Gobierno Cercano Al Pueblo”, enfatizó el edil.